Aprende con nosotros

En Boye-Elbal & Asociados partimos del convencimiento de que el Derecho es una disciplina que exige formación continua y que un título profesional es solo un pequeño punto de partida para el ejercicio eficaz y digno de la abogacía. Por ello nos hemos involucrado en el desafío de abrir el aprendizaje y nuestra experiencia a los jóvenes profesionales, en cuyas manos está el futuro del Derecho.
Deseamos que el despacho sea un ágora de encuentro en materia legal. Nuestro contacto con la comunidad jurídica nos permite ofrecer periódicamente cursos y conferencias con importantes profesionales sobre materias de máxima actualidad y temas jurídicos esenciales. Hemos suscrito convenios de prácticas con diversas universidades e institutos nacionales e internacionales. Y desarrollamos una batería de programas formativos para España y el extranjero.

Los socios de Boye-Elbal somos, además, docentes que creemos en la pasión por la preparación continuada para ejercer nuestro oficio.

Derecho y Arte

En Boye-Elbal & Asociados creemos que un despacho ha de ser mucho más que una mera fábrica de escritos y por eso hemos suscrito un convenio de colaboración con Iberarte, mediante el cual cada 3 meses inauguramos exposiciones de arte que permanecen en exposición en nuestro despacho para promoción de jóvenes artistas.

EXPOSICIONES

Jesús Lozano Fuentes-Enero 2013


  
 
 

 
 
 
 
Marta Villamayor-Abril 2013


 

 

 

    

   
Társila Jiménez-Febrero 2014